Seminario de Innovación Educativa COMCAMBIO

El Seminario de Innovación Educativa COMCAMBIO ha realizado varios proyectos para la mejora docente en diferentes asignaturas del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo, entre otras titulaciones:

• “Menú digital saludable para el aprendizaje crítico-participativo” (2018-2019)
  • “Educomunicación y aprendizaje crítico-participativo para la justicia social” (2017-2018)
  • “Redes sociales y su potencial para una enseñanza participativa y dialógica en la esfera pública digital” (2016-2017)

De las actividades realizadas con el estudiantado destaca la organización anual del Festival EFIC (Eficacia Cultural) para la presentación de sus campañas de sensibilización en temas sociales.

A finales de 2019 se reconvirtió en el grupo GAIMICS.