Testimonios y experiencias activistas en comunicación y feminismo

Beatriz Santiago e Irantzu Varela ofrecerán en la Universitat Jaume I el próximo 9 de noviembre la charla «Testimonios y experiencias activistas en comunicación y feminismo». Varela (que intervendrá mediante videoconferencia) es periodista, presentadora de El Tornillo, colaboradora en Pikara Magazine y coordinadora de Faktoria Lila. Ella hablará de activismo feminista en redes sociales, acoso y violencia machista en las redes y ciberautodefensa feminista. Por su parte, la actriz Beatriz Santiago abordará el arte feminista y la transformación social, los procesos colaborativos de creación y los límites entre documental y ficción.

Fecha: Viernes 9 de noviembre de 2018

Hora: 13:00